TRADUCTOR

English FrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 23 de julio de 2010

SOBRE LOS CONDUCTORES PARTE 1

¿Nunca os habéis fijado que al 99% de los conductores “no sabe donde esta el freno” o simplemente “no saben para que sirve”? Es una manera graciosa de decirlo, parece que es un cachondeo. Pero la realidad se parece a esto, porque casi nadie es capaz de pisar el freno. Prefieren atropellar a la gente que pisarlo.
Casi me da a entender que debe haber algún mito o leyenda macabra en el que si pisas el freno te puede pasar algo terrible o te quedas sin pierna.

Mi experiencia por la calle al menos me da a entender eso, he visto miles de vehículos saltándose el stop, semáforos, utilizando semáforos en ámbar como si fueran verdes, incluso me atropellaron 3 veces y echaron a correr los muy canallas, etc. También puedo hacer mención que fui testigo a lo largo de mi vida de más de 7 accidentes graves, por ejemplo; el que más me chocó, un motorista y su moto bajo un autobús cuando tenía 11 años. El autobús fue a hacer su parada en Bolueta, la parte de arriba, y de repente la moto a unos 150km/h plash, contra el autobús.

Una pequeña parte de culpa la tienen las fábricas de vehículos ya que si el limite máximo al que se debe ir en un vehiculo es de 120km/h porque los limitan a 260km/h.
Yo os diré para que lo hacen, para vender mas, puro marketing.

Por esa misma razón el ser humano es el único animal en este mundo que tropezará eternamente con la misma piedra sin aprender las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario