TRADUCTOR

English FrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 2 de julio de 2010

SOBRE LAS TELECOMUNICACIONES COMO TELEFÓNICA, VODAFONE, ORANGE, ETC.

¿Quien de vosotros nunca ha recibido un sms en el teléfono móvil de publicidad?
La cosa es que un sms de publicidad te puede llegar a dar igual, pero la cosa es que te mandan varios y a demás casi a diario. Incluso a mí una vez me lo llegaron a mandar a las 4:00 A.M. que a esas horas los que no trabajan de noches estamos en el 5º sueño. Simplemente son unos pesados y no respetan lo más mínimo el horario.

También suelen llamar mucho para contratar una tarifa o para cambiarte de compañía. En este tipo de casos da igual que les digas o cuelgues, insisten. Y si eso no funciona, al pasar un corto periodo de tiempo vuelven a intentarlo.

Ahora toca hablar de los problemas que suelen haber para dar de baja en una compañía o reparar, por ejemplo; el routter.
A la hora de dar de baja, te tienen con la musiquita hasta que literalmente te cagas en ellos y te marean de un número de teléfono a otro. Todos los números a los que te desvían son líneas de pago (prefijo 902). Así que dar de baja la línea en una compañía cuesta mucho dinero. El teléfono gratuito al que llamas al principio es una clara tapadera.
En cuanto a las reparaciones os voy a exponer mi caso con telefónica. Un día normal el routter dejó de funcionarme. El caso es que llamo a telefónica con el número gratuito y me desvía al número de pago. Llamo y después de hacer unas pruebas cogen y me dicen que no es problema de ellos que la línea funciona bien y de nuevo me desvían a otro número de pago, esta vez a los del routter (al parecer el routter no es de telefónica, según ellos). Más tarde los del routter me hacen otra serie de pruebas y me dicen que el routter anda bien y de nuevo me desvían a los de telefónica (otra vez de pago como no). Bueno que de tanto marearme le dije al de telefónica:
- Mira que estoy harto de desvíos, yo lo único que quiero es mi internet. Yo cumplo pagando las facturas así que, mover vuestro culo para acá y arreglármelo ya.
Y efectivamente ese mismo día vinieron a mi casa y lo arreglaron.

Un consejo a todos aquellos que tienen algún tipo de problema con este tipo de compañías, echarle cara al asunto y ponerles las pilas, para que sepan que a ti no te tienen que marear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario