TRADUCTOR

English FrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 23 de julio de 2010

SOBRE LA ADMINISTRACION

Al parecer los dos administradores se fueron de vacaciones. Yo necesitaba las llaves para subir a la azotea con el técnico de telefonía para poner una línea. El caso es que nadie contestaba. Y empiezo a preguntar a vecinos y unos me dicen que no están, otros que preguntara a los anteriores administradores y al mismo tiempo ellos ni idea. Vamos que menudo compañerismo.
No se porque me decidí ir a donde los asesores, nuestra comunidad funciona con asesor después de un incidente que hubo con unos administradores corruptos, pero bueno eso ya lo comentare mas tarde. Y el caso es que llama a uno de los administradores y resulta que las llaves se las dio a su hija. Resulta que su hija no vive en mi portal y yo me pregunto, ¿Qué puñetas pinta una persona que no vive aquí y sin acceso a esa persona con las llaves de administración? Lo más normal es dejárselas a un vecino con el que te lleves bien. Ahora tengo que llama a la maldita hija y quedar con ella para que me deje las malditas llaves de la azotea, y si no se me llega a ocurrir y a donde los asesores aquí sigo buscando al que tiene las llaves, menudo cachondeo hay aquí, en serio.

Ahora viene el otro tema, el porque funciona con asesor la administración de mi portal.
Resulta que en la administración de unos vecinos, se gastaron todo el dinero de la comunidad en irse de viaje, y a la hora de cambiar de administración no se les ocurre otra cosa que retrasar el cambio de administración, cuando lo normal es quitárselo de encima cuanto antes.
Resulto ser que se retrasaban poniendo excusas porque estaban ahorrando para reponer el dinero desaparecido de la cartilla.
Que gentuza tengo en mi comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario