TRADUCTOR

English FrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 11 de julio de 2010

SOBRE LA GENTE QUE PIDE

Siempre hemos tenido esa clase de gente que extiende su mano para pedir dinero, pero hoy en día hay muchísima más gente que lo hace, ya sea por la calle o por las puertas.

No digo que todos sean unos sinvergüenzas, pero si tienen hambre que pidan comida no dinero como la mayoría hacen.
Más de una vez he visto que se les da pan y mortadela por ejemplo, dar un par de mordiscos y a la vuelta de la esquina tirar el bocadillo. Eso significa que realmente lo que quieren del dinero es para comprar alcohol, tabaco o alguna otra droga sino no serían tan desagradecidos después de haberles dado algo de comida.

Hay algunos que si son de buena fe, que piden comida por que tienen hambre o ropa porque la necesitan. Esta gente suele pedir por las puertas de las casas y no hay nada malo de mención hacia ellos, al contrario. Son los pocos decentes que hay. Ya que piden lo que realmente necesitan sin necesidad de mentir ni nada.

Luego están esos de la calle que solo les falta pedir a los niños pequeños. Esta gente no entiende de edades o si la gente necesita o no el dinero. Son los peores que hay, si hace falta mienten o hacen lo posible para dar pena y así soltarles dinero.
Por ejemplo, el que está en la entrada del metro diciendo eso de "me das 1€ para el billete que no tengo" y después de que alguien le da, hace como que va a comprar el billete y entonces se lo guarda y vuelve a pedirle a otro diciendo lo mismo. También está ese que le falta un brazo o una pierna y va enseñándolo para dar pena. Además se puede mencionar de aquel que pone como excusa que está en el paro o que tiene un cáncer de lo que sea.

Lo que quiero decir con todo esto es que son una raza totalmente despreciable, hacen lo que sea para que se les de dinero faltando el respeto a los enfermos de verdad y a los que les falta algún miembro del cuerpo que lucha por su futuro mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario