TRADUCTOR

English FrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 1 de julio de 2010

SOBRE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Esta vez voy a hablaros de un grupo de gente de una secta que habrán oído hablar muchas veces.
Los testigos de Jehová como muchos habréis experimentado, van por las calles y tocando los timbres de las puertas para reclutar y propagar sus historias. La cosa es que te dan folletos para que leas y te hacen preguntas absurdas acerca el creacionismo. La primera pregunta que te suelen hacer es haber si te gusta leer y a continuación te preguntaran si crees en dios. Ellos insisten en que el creacionismo es real e intentan hacerte cambiar de opinión hasta que acabas harto y los mandas a llorar al parque.

También quiero hacer mención de lo falsos que pueden llegar a ser, siempre con esa sonrisa forzada encima. Ni que no tuvieran ni sentimientos ni personalidad.

Otra cosa que quiero contar es esa manera de pensar que tienen, por ejemplo una cosa que me ha llamado mucho la atención y es que si tienes un hijo en el hospital moribundo que necesita una transfusión de sangre prefieren verlo morir, que hacer esa transfusión.

¿No os parece que son unos desalmados que no respetan las creencias u opiniones de los demás y unos muñecos de carne y hueso? para mi si al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario