TRADUCTOR

English FrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 22 de julio de 2010

SOBRE LAS SEÑALES PARTE 1

Aquí traigo unas cuantas señales que he encontrado muy curiosas y algunas digamos que son una estupidez,que a demás son reales.

Esta señal suele aparecer en reservas naturales, zoos o cualquier sitio donde puede haber cocodrilos y/o caimanes para avisar y peligrar de su presencia.
Como podemos observar en la imagen, la manera correcta de mirarlos y/o tratar con ellos es estar detrás de la vaya o recinto sin hacer nada raro.
Lo que no se debe hacer nunca bajo ninguna circunstancia es correr delante de ellos, nadar en la zona donde se encuentran, asomarte demasiado en la vaya y darle de comer o meter el brazo para acariciarlo o lo que sea que vayas a hacer con el brazo adentro.
¿Quién puede ser lo suficientemente ignorante como para hacer cualquier cosa de las que se mencionan que no se debe hacer?
Que yo sepa no hace falta ser muy inteligente como para hacer semejantes estupideces.



Esta es una señal que se suele encontrar de vez en cuando en las autopistas y/o autovías.
Es la señal R-417. Todos aquellos que tengan el carné de conducir o se lo estén sacando sabrán la estupidez que acarrea esta señal.
El caso es que en la autoescuela te dicen que es obligatorio llevar siempre el cinturón de seguridad, pero entonces ¿para que esta la señal de obligatorio llevar puesto el cinturón de seguridad? Los de la autoescuela dicen que es para recordarlo, pero el tipo de señal que es dice que te obliga, no que te lo recuerda.
Vaya estupidez ¿no creéis?


Esta señal se encuentra en Alemania y la traducción viene a ser “use los baños”.
La cosa es que te están prohibiendo cagar en la naturaleza, al menos en la zona precintada. ¿No os parece curiosa esta señal?










Esta señal se suele encontrar muy rara vez. Se suelen encontrar en maquinarias pesadas como excavadoras, retro-excavadoras, etc. El significado de la señal es “peligro, maquinaria”. Pero la imagen te dice otra cosa, algo como “peligro de retorcerse”. Aunque tenga una imagen un tanto exagerada hay que tomar muy enserio la señalización.




Esta señal al principio me costo mucho creerme que fuera real, pero parece ser que lo es.
No se que significado puede llegar a tener, pero según se ve en la imagen podría ser algo como “prohibido el paso a Don quijote”. El otro dato que se, es que hay alguno y muy difícil de encontrar por Castilla la Mancha.



















En esta señal, Te dice del peligro de la zona “peligro, zona de paracaidismo”.
Hace falta ser muy ignorante para pasar por ahí cuando hay gente tirándose en paracaídas o quedarse quieto esperando a que te de en los morros. Aun así esta bien avisar.



















Esta señal aparece en algún bar en el oriente. Es un tanto graciosa, pero seria a la vez. ¿A quien le gustaría que le viesen mientras hace lo suyo en el baño? A mí al menos no.
Debe ser un baño de esos mixtos, así que está bien de que avise de que te pueden estar observando algún mirón pervertido.


















Esta señal es la mas extraña de todas se podría decir ¿“peligro medusas”? En un pantano medusas suele ser bastante complicado pero bueno. Si las hay está muy bien que avisen de ese peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario