TRADUCTOR

English FrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 28 de junio de 2010

SOBRE LOS QUE VIENEN A REVISAR EL GAS A LOS DOMICILIOS

Yo os expondré mi experiencia con ellos, lo que me pasó sucedió con las compañías de gas de naturgas y endesa.

Me vinieron a casa a hacer la revisión del gas y cuando la persona que lo revisó todo acabó me da un papel y me dice:

- Te hace falta un conmutador para la caldera que si tienes encendida la campana y tienes la caldera encendida puede ser peligroso. Llama a un electricista o a cualquiera que te pueda poner un conmutador y manda los papeles (Los de las dos compañías me contestaron algo similar).

El caso es que hablé con un experto en el tema porque yo no tengo ni idea de esas cosas y me dice:

- Lo primero, tu no tienes caldera, tu lo que tienes es un calentador y en cuanto al conmutador no puedes poner uno, ya que tu calentador no es eléctrico, funciona con la presión del agua. Así que haber donde lo enchufamos.

Y eso es lo que me pasó.

¿Qué clase de gente contratan para hacer las revisiones del gas, si ni siquiera saben diferenciar entre caldera y calentador y tampoco saben que si no es eléctrico que no hay manera de poner ese dichoso conmutador?

Así que para que veáis la clase de gente que contratan, yo al menos pienso que hoy en día la gente que hace las revisiones por mucho que tenga alguna titulación no tiene ni idea de lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario