TRADUCTOR

English FrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 26 de junio de 2010

SOBRE HACIENDA

Hay ciertas cosas de hacienda que deberían ser mencionadas.

Por ejemplo, ¿quien no ha oído hablar de la frase "hacienda somos todos"? Pues es mentira.
Cuando haces la declaración de la renta y te da a devolver dinero, hasta mínimo noviembre no te lo devuelven en cambio, si tienes que pagar te dan 1 o 2 meses para pagarlo.

Si debes dinero por ejemplo, por multas una cantidad dada y no les dejas dinero en tu cuenta para que te lo quiten, contactan con el jefe de tu empresa y te lo desquitan de la nomina hasta saldar las deudas en cambio, si eres famoso o millonario hacen la vista gorda hasta que deben millones pero a ti con solo míseros 1000€ en comparación con los famosos y millonarios que es calderilla extienden la mano a una velocidad de vértigo.

Además también se puede hacer mención que te quitan dinero de todos los lados, bueno si te toca la lotería se quedarán con las ganas ya que a ese dinero no le pueden meter mano. Si muere un familiar tuyo, a la hora de repartir los bienes con sus seres queridos hacienda extiende su mano para llevarse algo, estas alquilando una parcela de garaje o un piso o algo ahí está de nuevo poniendo la mano para llevarse algo, también cuando vendes algo como un coche un piso y esas cosas. Si es que se lleva dinero por todos los lado, no se de que se quejan luego los de hacienda. No te dejan disfrutar de casi nada del dinero que consigues con tus propias manos.

¿Os parece justo? A mí no al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario