TRADUCTOR

English FrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 26 de junio de 2010

SOBRE LA ALCALDESA DE BASAURI

Ahora toca hablar de la "querida" alcaldesa de Basauri.

Hace dos años en las fiestas de San Miguel de Basauri recalco para que se sepa que es un barrio mas y no es independiente, llevó a M-Clan para un concierto y sin embargo, para las fiestas del pueblo, alguno que a no ser que seas vasco y a lo mejor ni eso , como Ken zazpi.
Se dice que desvió fondos para las fiestas de ese barrio y luego las del pueblo con menos fondos como si fueran las sobras, ya me entendéis. Yo no lo puedo afirmar pero tampoco lo voy a negar.

Unos de los proyectos que tiene y algunas construcciones que ya han empezado y que se pueden mencionar son, las parcelas de garajes y los trasteros que esta construyendo por todo el pueblo. La razón de la mención de esto es que para ello han derribado el campo de fútbol soloarte (aunque ya este casi reconstruida), han destruido el colegio de Lope de Vega y van a destrozar el colegio de Velázquez. Ya se que el dinero llama la atención, pero también estaría bien mirarlo por los niños ¿no creéis? Si normalmente los colegios se quedan sin plazas y se llenan enseguida ¿como meten dos colegios enteros? A eso yo le llamo hipersaturación.

También, con cada obra que hace en el pueblo destroza la flora. Me explico; si para arreglar la calle quitan 16 arboles después en la hierba planta 3. Yo me pregunto, ¿y los árboles? que yo recuerde se quitaron bastantes más.

Además los lugares que había para los jóvenes ya no existen y se han convertido en mas entretenimientos para ancianos. No hacen mas que construir residencias y asilos. A este paso cuando paséis por aquí en lugar de poner bienvenido a Basauri, pondrá Bienvenido a Jubilandia.
Menudo lujo para los ancianos, aquí tienen de todo, para que luego se anden quejando.
Ya solo falta que les quite el ayuntamiento los columpios a los niños para poner más columpios chorras para ancianos.

Mas cosas, La lanzadera (un autobús que te deja en el metro) de "Basauri" yo mas bien diría de San Miguel de Basauri, porque la parada de metro de Bolueta lleva años funcionando y la de Etxebarri algunos también y hasta que no empezaron las obras de las nuevas paradas de metro en Basauri no puso lanzadera el ayuntamiento, encima gratis. Por mucho que ahora mismo haya tres paradas en Basauri más la de ese barrio, en cuanto acaben de construir el metro solo lo utilizaran los de San Miguel de Basauri. Ya que seria una única parada hasta la entrada del metro de Basauri. ¿No os parece sospechoso?

Bueno, creo que los favoritismos hacia San Miguel de Basauri tiene una explicación aunque no aceptable y es que la alcaldesa es de San Miguel de Basauri.

Un mensaje para la alcaldesa por si alguna vez entra en este blog; si tanto te gusta ese barrio esfuérzate para independizarlo y hazte alcaldesa ahí, pero a los demás no vengas a joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario