TRADUCTOR

English FrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 3 de septiembre de 2010

SOBRE LOS PERROS Y LAS PERSONAS

¿Quién nunca ha oído hablar en las noticias o ha leído en el periódico eso de “perro malo mató a persona”? ¿Os parece bien? A mí no al menos.

Yo soy una persona que no juzga las cosas sin saber las dos versiones de la situación y me cabrea la discriminación que hay hacia los animales. Por ejemplo, hay que preguntarse primero que le hizo esa persona al perro para que el perro le mordiera después. Ya que a lo mejor esa persona se lo merecía, y además un perro de ¿que otra forma se puede defender?

Hay otra cosa que me inquieta, cada vez que algo de esto pasa sacrifican al perro, y yo me pregunto, ¿Y porqué no sacrifican también a las personas que se merecen que les hagan eso o más? La justicia en este país no funciona nada bien.
Ejemplo; si una persona mata a otra va a la cárcel unos añitos y si se porta bien enseguida sale a la calle, pero si es un perro hay que matarlo.
Que yo sepa cualquier ser vivo tiene el mismo derecho que nosotros a vivir, defenderse y a que lo juzguen como es debido. Si no que construyan una prisión para animales que también tienen derecho a tenerlo.

Espero que las protecciones de animales tengan estas cosas en cuenta también.

SOBRE EL INEM

Tal y como está la economía en este país, mucha gente habrá visitado alguna vez el INEM.

Hace tiempo, hará unos 2 años o así había ido al INEM para preguntar por unos cursillos. El caso es que le pregunté a la persona que lo llevaba y me dijo que lo podía mirar en internet en casa. Después de decirle que no tenía internet me siguió explicando como funcionaba desde internet ignorando lo que le acababa de decir. Cuando acabó de contármelo me volvió a decir que podía mirarlo en internet en casa. Entonces le dije que haber si era sordo o que parte de no tengo internet en casa no había entendido y cogió se enfado, me ignoró y paso al siguiente número.
Que gente de verdad, ni que no entendieran el castellano.

Y ahora que el gobierno suprimió los cursillos menos hacen los del INEM.

Hay una cosa que me pregunto, ¿Qué hace un agente de seguridad en el INEM? Ni que les fuesen a robar papeles o algo. Hay muchos sitios más necesitados de seguridad que el INEM y no lo tienen.