TRADUCTOR

English FrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 3 de septiembre de 2010

SOBRE LOS PERROS Y LAS PERSONAS

¿Quién nunca ha oído hablar en las noticias o ha leído en el periódico eso de “perro malo mató a persona”? ¿Os parece bien? A mí no al menos.

Yo soy una persona que no juzga las cosas sin saber las dos versiones de la situación y me cabrea la discriminación que hay hacia los animales. Por ejemplo, hay que preguntarse primero que le hizo esa persona al perro para que el perro le mordiera después. Ya que a lo mejor esa persona se lo merecía, y además un perro de ¿que otra forma se puede defender?

Hay otra cosa que me inquieta, cada vez que algo de esto pasa sacrifican al perro, y yo me pregunto, ¿Y porqué no sacrifican también a las personas que se merecen que les hagan eso o más? La justicia en este país no funciona nada bien.
Ejemplo; si una persona mata a otra va a la cárcel unos añitos y si se porta bien enseguida sale a la calle, pero si es un perro hay que matarlo.
Que yo sepa cualquier ser vivo tiene el mismo derecho que nosotros a vivir, defenderse y a que lo juzguen como es debido. Si no que construyan una prisión para animales que también tienen derecho a tenerlo.

Espero que las protecciones de animales tengan estas cosas en cuenta también.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  2. Invitación para hacerte seguidor de Antrophistoria, un espacio sobre historia, arqueología, antropología y otros temas relacionados. Si te interesa, búscanos y síguenos. También estamos en facebook y en twitter.

    Un saludo!!

    antrophistoria.blogspot.com

    ResponderEliminar